Rutas por el Keukenhof

En Keukenhof se pueden realizar diversos tipos de rutas
En Keukenhof se pueden realizar diversos tipos de rutas

En Keukenhof, se realizan además de las visitas por parte individual de los visitantes, visitas guiadas que permiten que los turistas interesados puedan aprender mucho más de su visita gracias a expertos que muestran y detallan a la perfección todo lo que se encuentra en el parque.

Se recibe información sobre la historia, como se lleva a cabo la plantación de los bulbos de las flores y todo tipo de curiosidades que de forma individual pasarían desapercibidas.
Las rutas se ofrecen en diversos idiomas: inglés, español, francés, alemán, italiano, sueco, ruso y chino.

El precio aproximado es de unos 135 € por grupo, con un máximo de 20 personas en cada uno de ellos. El precio de la entrada va a parte. Las rutas guiadas por el parque duran una hora y media. Si se desea hacer una reserva o solicitar información, se puede hacer llamando al teléfono +31 (0)252 – 465 537 o enviando un e-mail a sales@keukenhof.nl.

Es recomendable llevar a cabo una visita guiada ya que ésta será mucho más completa y enriquecida por expertos del parque y todo lo que lo forma. No obstante, si la visita desea hacerse de manera individual, siempre va bien llevar una guía del parque a mano que nos muestra un mapa del lugar y las zonas más interesantes para visitar.