Confiterías y pastelerías

Cafe Puccini, famoso por sus bombones, una de las pistas golosas en Amsterdam.Si te apetece comer algo dulce en Ámsterdam podrás encontrar varias cafeterías-pastelerías donde disfrutar de un pastel casero mientras tomas una taza de té.

Cerca de Muziektheater se encuentra el café Puccini en la calle Staalstraat 1 7. Este lugar es conocido por su café y sus tartas de frutas caseras, pasteles y otras pastas. Se puede llegar con los tranvías 9 o 14.

Hay otra de estas cafeterías en la calle Singel 184, se puede llegar con los tranvías: 1, 2, 5, 13, 14 o 17 hasta la plaza Dam.

Otro sitio, que acostumbra a estar lleno los sábados por la mañana es el Kwekkeboom, se encuentra en la calle Reguliersbreestraat 36 y se puede llegar con los tranvías 4, 9, 14, 16, 24 o 25. Es una cafetería, tienda de golosinas, pastelería y a su vez heladería en al temporada de verano. Ofrece gran variedad de dulces desde pasteles de frutas, bombones, galletas de mantequilla hasta pasteles con fantasías. Hay dos tiendas más de esta cadena en la ciudad, una se encuentra en Ferdinand Bolstraat 119 y la otra en Linnaeusstraat 80.

Si eres un amante del té, entonces no te quedará más remedio que abrirte paso entre la multitud para poder conseguir una mesa en Greenwoods. Tienen una gran variedad de té inglés de diferentes sabores, bollos caseros rellenos de mermelada y crema, y pasteles con merengue de limón. Esta cafetería se encuentra en la calle Singel 103, se puede llegar con los tranvías 1, 2, 5, 13 o 17.

Si vas a ir a Ámsterdam durante la temporada de verano, entonces podrás disfrutar de los deliciosos helados en la heladería Jordino, donde más de 30 sabores de helado italiano más pasteles de chocolate y postres te estarán esperando. La Gelateria Jordino se encuentra en Haarlemmerdijk 25 y se puede llegar con los tranvías 1, 2, 5, 13 o 17.