Tarjetas de transporte público en Amsterdam

Para desplazarse por Amsterdam, tienen una amplia red de transporte público, eficaz y práctica, que le permitirá moverse por toda la ciudad de forma cómoda y sencilla. Trenes, autobuses, tranvías, metro y ferry, para los cuales les vamos a proponer diferentes opciones de tarjetas pases y billetes. Quédense con la que más le convenga en su viaje a Amsterdam.

Pases GVB de 1 a 7 días

Pases para visitantes en Amsterdam

Pases GVB de 1 a 7 días: estos pases son muy prácticos si va a visitar Amsterdam. Son válidos para buses, metro y tranvías de la compañía GVB. Pueden comprarlos con antelación online. Hay descuentos para niños entre 4 y 11 años. También es una de las mejores opciones de transporte, además del Amsterdam Travel Ticket.

Amsterdam Travel Ticket: Es un pase de todos los transportes públicos de la compañía GVB de 1, 2 o 3 días. Es válido para el aeropuerto de Schiphol. Quizás la mejor opción para moverse por Amsterdam. Más información en nuestra sección: Amsterdam Travel Ticket.

Amsterdam & Region Travel Ticket: Se trata de un pase de transporte público para Amsterdam y para la región, válido durante 24 horas para todos los transportes que opera la compañía GVB, Connexxion y EBS de Amsterdam y áreal metropolitana.

I amsterdam City Card: una tarjeta que le proporciona el transporte público de la compañía GVB durante 24, 48, 72 o 96 horas. Y también entrada gratuita y descuentos a atracciones y museos de Amsterdam. Más información sobre la I amsterdam City Card.

Tarjeta inteligente de transporte público. OV-chipkaart

Tarjeta inteligente de transporte público. OV-chipkaart

La Tarjeta inteligente de transporte público, OV-chipkaart se utiliza para moverse en tranvía, autobús y metro en Amsterdam. Se trata de una tarjeta de transporte público con chip. No es la opción ideal para los viajeros.

Hay tarjetas de una hora, de días o la tarjeta no personaliza con crédito, a la que se le puede añadir según se vaya necesitando (los habitantes de Amsterdam utilizan una tarjeta personalizada con crédito).

Estas tarjetas se pueden comprar en los mismos transportes, con el cobrador o conductor, o con antelación online.

Comprar la Tarjeta inteligente de transporte público. OV-chipkaart

Tarjeta OV-chipkaart no personalizada (recargable): pueden adquirirla en los untos de información y venta GVB, en máquinas expendedoras de billetes GVB, en algunos quioscos y supermercados.

Tarjeta personalizadas (recargable): necesita una foto carné. Puede comparla online. Aunque quizás no es la mejor opción si solo va a pasar unos días en Amsterdam. Es una tarjeta útil para los habitantes de la ciudad.

Uso de la Tarjeta inteligente de transporte público. OV-chipkaart

No olviden registrar la tarjeta inteligente a la entrada y a la salida al lector del transporte hasta que oiga un pitido. Es importante, si no dejará de ser válida.