Traslado entre el puerto cruceros y el Aeropuerto de Amsterdam

Traslado en coche privado entre aeropuerto y puerto de cruceros de Amsterdam

Muchos turistas llegan a Amsterdam en crucero y necesitan un traslado directo desde su barco al aeropuerto de Amsterdam Schiphol. O, al revés, llegan al aeropuerto de Amsterdam Schiphol y necesitan el servicio de transfer del aeropuerto al puerto de barcos para tomar un crucero.

En ambos casos, pueden encontrar este servicio de transfer en esta página, donde pueden reservarlo online. De hecho, les recomendamos que lo reserven con antelación, para tener su viaje a Amsterdam organizado con tiempo.

El servicio de traslado entre el aeropuerto de Schiphol y el puerto de barcos de Amsterdam es muy cómodo, ya que les permite olvidarse de la preocupación del trayecto. Es una forma de ahorrar tiempo y no esperar colas en el aeropuerto o en el puerto de cruceros de Amsterdam

Reservar servicio de transfer- pinchen banner siguiente:

Traslado del puerto de cruceros de Amsterdam al aeropuerto

El conductor le recogerá en el puerto (en el río o en el mar) o del aeropuerto, y le acompañará hasta el vehículo de transfer y le conducirá a su destino. En el primer caso, le esperará en el muelle y le ofrecerá el traslado al aeropuerto de Schiphol, que dura unos 45 minutos, hasta la terminal de salida de su avión. El aeropuerto de Amsterdam está a unos 20 km del puerto de cruceros.

Traslado del aeropuerto de Amsterda Schiphol al puerto de cruceros

En el segundo caso, el chófer le esperará en el aeropuerto, en la salida de equipaje y lo acompañará en un traslado privado al puerto de cruceros de Amsterdam, hasta su barco. El trayecto dura aproximadamente 45 minutos.

Incluye

Traslado o transfer privado en coche, minivan o autocaravana

Recogida personal en el aeropuerto o en el puerto de cruceros de Amsterdam

Asiento de niños si es necesario

Transfer puerto de cruceros- aeropuerto. En grupo

También es posible el traslado de un grupo de personas del puerto de cruceros de Amsterdam al aeropuerto Schiphol. Para reservar el servicio de transfer, pichar en el banner siguiente: