Entretenimiento en Ámsterdam

Royal Theater Carré de Ámsterdam (foto de waterboyslive.com)

Ámsterdam es una ciudad con muchas caras – puerto del mundo, centro financiero y  manantial cultural – el Paraíso para el Turista.
Viajes en la época del año que viajes, en Ámsterdam no te aburrirás. La ciudad de Ámsterdam es fuente de inspiración para la creación de nuevos talentos que llegan a la ciudad. Por todo esto, encontrarás una amplia y variada oferta en entretenimiento, ya que la oferta se adapta tanto al turista como al residente en Ámsterdam.

Visitar museos y aprender sobre la historia de la ciudad está muy bien, pero a todos nos gusta divertirnos. En Ámsterdam podrás disfrutar de un agradable paseo en bici por uno de sus parques; ir al teatro después de degustar una deliciosa cena o tentar a la suerte en el famoso Holland Casino de Ámsterdam. Si vas en familia y con niños la ciudad también te ofrece algunos parques temáticos donde pasar el día.

Aquellos que son cinéfilos por naturaleza no deben preocuparse, porque podrán ver los últimos estrenos de cartelera en cualquiera de las muchas salas de cine que tiene la ciudad o incluso, deleitarse con una experiencia cinematográfica al aire libre.

Lo mejor de todo, es que a todos estos sitios podrás llegar con la red de transporte público que ofrece la ciudad, combinando así el tranvía con el metro, el autobús con la bicicleta o simplemente caminando de una parte a otra de la ciudad.