
En Keukenhof, se realizan además de las visitas por parte individual de los visitantes, visitas guiadas que permiten que los turistas interesados puedan aprender mucho más de su visita gracias a expertos que muestran y detallan a la perfección todo lo que se encuentra en el parque.
Se recibe información sobre la historia, como se lleva a cabo la plantación de los bulbos de las flores y todo tipo de curiosidades que de forma individual pasarían desapercibidas.
Las rutas se ofrecen en diversos idiomas: inglés, español, francés, alemán, italiano, sueco, ruso y chino.
El precio aproximado es de unos 135 € por grupo, con un máximo de 20 personas en cada uno de ellos. El precio de la entrada va a parte. Las rutas guiadas por el parque duran una hora y media. Si se desea hacer una reserva o solicitar información, se puede hacer llamando al teléfono +31 (0)252 – 465 537 o enviando un e-mail a sales@keukenhof.nl.
Es recomendable llevar a cabo una visita guiada ya que ésta será mucho más completa y enriquecida por expertos del parque y todo lo que lo forma. No obstante, si la visita desea hacerse de manera individual, siempre va bien llevar una guía del parque a mano que nos muestra un mapa del lugar y las zonas más interesantes para visitar.