
Estos son los principales centros comerciales que podrás encontrar por toda Holanda.
V&D
Vroom & Dreesmann es una cadena holandesa de tiendas que empezó abriendo su primera tienda en 1887 en Ámsterdam y ahora tienen más de 62 filiales en todo Holanda.
Todos los centros comerciales V&D venden ropa, zapatos, joyas, cosméticos, libros, CD, electrodomésticos, mobiliario y una selección de delicatessen. Así que podríamos decir que el V&D holandés es como el Corte Inglés en España, puedes encontrar estos centros comerciales en todas las ciudades.
Hema
En Hema también puedes encontrar ropa y todo tipo de productos, pero este centro comercial se diferencia por tener sus propias marcas. Se pueden encontrar buenas ofertas en lo que a productos de uso diario se refiere. Los productos son prácticos y de buena calidad.
C&A
Esta cadena holandesa, empezó como una cadena de centros comerciales nacional y ha acabado siendo una cadena de referencia internacional
Sus productos destacan por satisfacer las necesidades de los consumidores aumentando el deseo por los productos ecológicos. Desde 2006, C&A ha estado ofreciendo colecciones elaboradas con algodón orgánico certificado, y de esta manera contribuyendo al cuidado del medio ambiente.
De Bijenkorf
Es el centro comercial más grande de Ámsterdam y se podría comparar con Harrods en Londres o KDW en Berlín. Ofrece todo tipo de marcas de prestigio, en ropa, accesorios, cosméticos, comida y menaje del hogar. Esta cadena tiene 12 centros en toda Holanda, los centros más grandes se encuentran en Ámsterdam, La Haya y Rotterdam. Otros centros más pequeños se pueden encontrar en Amstelveen, Arnhem, Eindhoven, Enschede, Utrecht y Maastricht. Las tiendas de Breda, Den Bosch y Groningen están más especializadas en moda.