Entretenimiento en Holanda

Los paseos en bicicleta son una de las actividades más practicadas en Holanda

Holanda ofrece mucho entretenimiento cultural y natural. Si vas con la familia o con un grupo de amigos podrás disfrutar de los originales parques temáticos y de atracciones que hay por todo el país como por ejemplo como por ejemplo Efteling, Madurodam, Tivoli entre otros.

Si eres de los que les gusta tentar a la suerte, entonces no debes perderte alguno de los mejores casinos que puedes encontrar en Holanda. Pero la diversión que ofrece este país no se acaba aquí, porqué también puedes practicar todo tipo de deportes, a parte de la bicicleta.

Si estás visitando ciudades, seguramente después de todo un día de ajetreo acabarás agotado, pero en Holanda siempre podrás encontrar un espacio verde o un área de recreo donde relajarte.

Es interesante sobretodo hacer una visita cultural a la ciudad donde nos dirijamos para poder tener una visión más general y profundizada sobre la sociedad y costumbres además de la arquitectura de la zona. Holanda es muy rica culturalmente hablando además posee un gran patrimonio cultural y artístico que la hace única.

Otra de las opciones que te ofrece el país, es navegar en barco en una de sus zonas de costa y eso lo puedes hacer desde los principales Puertos deportivos y pesqueros, donde también descubrirás pequeñas poblaciones que te dejarán prendado.

No sólo en Ámsterdam podrás encontrar una amplia oferta de ocio, como cines y teatros, ciudades como La Haya, Utrecht o Rótterdam también tienen una gran oferta cultural y de entretenimiento para todas las edades.

A todo esto, hay que mencionar que las principales ciudades están bien comunicadas gracias a sus redes de transporte, y especialmente para que no tengas que complicarte la vida intentando entender el sistema holandés, también hay todo tipo de transportes específicamente turísticos.